17.10.12

{día 17} Libertad

Bueno... es posible que han notado que no escribí aquí ayer ni anteayer. :\ Pero estoy aquí de nuevo todavía y estoy pidiendo a Dios que me de las fuerzas para seguir adelante y cumplir con este mes de oración.

Señor Jesús, gracias por la promesa en Romanos 8:1-2 - que dice, "Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, 2 pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte." Gracias por no hacerme sentir culpable ni como un fracaso por no haber escrito aquí esta semana. Gracias por la libertad que tengo en Ti. Gracias por lo que has hecho en mi. Creo que nadie podría entender lo que significas para mi - por lo que has hecho por mi. Pero Tú sabes. Y yo sé. Y me hace llorar de gratitud porque me has cambiado tanto y me sigues cambiando... día tras día renovando mi mente, mi corazón y mi alma. Yo sé que todavía hay más que cambiarás en mi, pero por eso también te agradezco - que cumplirás lo que has comenzado en mi.

Señor, por los que están oprimidos y atrapados por culpa y condenación - libéralos. Por los que en verdad todavía están esclavos a su pecado porque no te conocen y no han recibido de tu perdón y salvación, oro que alguién pueda compartirles las buenas noticias... que sean salvos por fe por tu gracia y misericordia. Y por los hijos tuyos - mis hermanos y hermanas que sí te conocen y quienes sí han sido perdonados pero NO LO CREEN, Señor, tienen que saber y conocer y entender la verdad que NO HAY CONDENACION para nosotros quienes pertenecemos a ti. NO HAY. Ayudanos aceptar tu gracia y tu perdon y tu amor...

Y muestrame que es mi parte en compartir lo que me has enseñado... cómo y cuándo y con quién... no quiero hacer nada sin que me guías. Y te doy gracias porque sé que lo harás.

En tu bello nombre, Jesús,
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué piensas tú?