6.10.12

{día 6} Conocer y Confiar en Tu Gran Amor

Esta entrada es parte de un serie: 31 Días de Oración por Perú. Puedes ver todas las entradas en la serie aquí: 31 Días de Oración

{Día 6}

Una vez el Señor me dió una canción expresando su gran amor por mi. Fue en inglés, pero quiero compartir el mensaje que tuvo por mí.

TE AMO MÁS
Te amo más ancho que el mar

Más profundo que el cañon más grandioso
Photo by Quang-Tuan Luong - © All Rights Reserved

Más alto que las estrellas que brillan en el cielo

Y te amo tan larga que la eternidad
    
Creelo
Aceptalo
Recibelo
Regocijate en ello

Mi amor es de valor incalculable
Y también eres tú
No puedes imaginar lo que significas para mí
Pero si tú miras a mí te ayudaré entender
Quien eres
Eres mi amado y soy el tuyo
Para siempre
~M. Ens

Ruego hoy, Padre Amado que muestres tu gran amor incalculable, increíble, inmenso al país de Perú. Ayudanos entender la realidad de tu amor y también lo que nos pide tu amor. No quieres que sirvamos a otros dioses o ídolos, ni que busquemos a otros salvadores y curanderos. Quieres ser todo para nosotros. Ayudanos creer, aceptar, recibir y regocijar en tu amor, porque sé - con todo mi corazón - que cuando hacemos eso nuestras vidas cambiarán.  Ayudanos ser como tu siervo Davíd cuando dijo en Salmo 13:5 
"Pero yo confío en tu gran amor;
mi corazón se alegra en tu salvación."

Enseñanos, Espíritu Santo, conocer y confiar más en el gran amor de Dios.
En el Nombre de Jesús,
AMEN

Photo credits:
Ocean: Ens family
http://science.nationalgeographic.com/science/space/universe/stars-article/
http://www.grand.canyon.national-park.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué piensas tú?