9.10.12

{día 9} Buenas Noches...

Señor, pronto estaré en mi cama y muy pronto después estaré dormida. Lo sé porque hace unos minutos ya mis ojos se cerraban solos sin mi permiso. Pronto me rendiré. Y te daré gracias por esta casa que ahora es nuestro hogar. Gracias porque ahora no me asustan  los ruidos del vecindario como cuando llegamos aquí. Ahora los conozco como amigos y nos acompañan aquí como el hombre que vende paltas y el muchacho que nos trae el periódico y el vigilante que silba su silbato por toda la noche... (justo en caso). : ) (Aunque todavía es difícil darte gracias por los zancudos... dame paciencia con ellos!!! Pero gracias que ahora no hablan tanto del dengue. Por eso sí te agradezco.)

Señor, bendice este ciudad con tu cuidado esta noche. Cuida a los que están en peligro - afuera o adentro de sus casas. Consuela a los que están en dolor - físico o emocional. Responde a los que te buscan - si ya son tus hijos o no todavía. Bendice a este país. Sacia su hambre con pan verdadero y agua vivo que solo viene de ti. Ayudanos - que nosotros los Cristianos podamos ser luz y sal en el mundo y que el mundo pueda notar que hemos estado contigo. (Hechos 4:13)

En tu precioso nombre Jesús,
Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué piensas tú?