1.1.13

Comenzar de Nuevo

Me encanta un año nuevo. Cambiar a una nueva página del calendario me llena de esperanza por el futuro. Y estoy convencida de que Dios también ama nuevos comienzos porque ha creado tantos... nuevos años, nuevos estaciones, meses, semanas, días... hasta que cada momento es nuevo y puede ser un comienzo nuevo.  Hay una canción (en inglés) que me gusta que repite "Este es el primer día del resto de tu vida". ¡Y es la verdad! Cada día es el primer día del resto de nuestras vidas si escogemos verlos así.

Dios promete también que su misericordia es nuevo cada día.  Estoy TAN AGRADECIDA por eso.  Porque cada día necesito más de su misericordia.

Bueno. Todo eso para introducir que este año, estaré participando en algo que Beth Moore tiene en su blog.  Es un "Scripture Memory Team". (Equipo de Memorizar Escrituras?) La idea es que es más fácil y divertido hacer algo con un grupo que es hacer algo solo y que a veces cuando hacemos un compromiso con un grupo lo cumplimos mejor que cuando no.  Pues ¿porque no comprometernos memorizar la Palabra de Dios juntos?

El 1 y 15 de cada mes, escogeré y publicaré el versículo que estoy memorizando (tal vez con el porque lo escogí) por esas semanas - y después de memorizarlo también compartiré que Dios me ha enseñado por medio de esa parte de su Palabra. ¡Estoy tan emocionada comenzar!

Esta vez estoy memorizando Salmo 30:11-12 de la Nueva Traducción Viviente (NTV)
11 Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría,
12 para que yo te cante alabanzas y no me quede callado. Oh Señor, mi Dios, ¡por siempre te daré gracias!
Cuan bueno es el Señor.

¿Quieres acompañarme en memorizar 24 versículos (or pasajes) de la Palabra de Dios en 2013?  Te prometo que Dios te bendecirá y que Él te puede transformar por medio de hacer esto. Su Palabra tiene tanto poder.  Si deseas, puedes compartir en los comentarios de que quieres memorizar. (No tiene que ser el mismo que el mío. Es mejor si tú escoges algo que se trata de ti y de tu vida en estos días.)  Nos podemos animar uno al otro. ¿Qué piensas?  Dios te invita...  : )

¡Bendiciones!

~Meli







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué piensas tú?