16.1.13

Texto Bíblico Número 2

Estoy un día tarde con mi entrada, pero ayer escogí el segundo pasaje que estoy memorizando. Aquí está!

Salmo 57:7-11
7 Firme está, oh Dios, mi corazón; firme está mi corazón. Voy a cantarte salmos.
8 ¡Despierta, alma mía! ¡Despierten, arpa y lira! ¡Haré despertar al nuevo día!
9 Te alabaré, Señor, entre los pueblos, te cantaré salmos entre las naciones.
10 Pues tu amor es tan grande que llega a los cielos; ¡tu verdad llega hasta el firmamento!
11 ¡Tú, oh Dios, estás sobre los cielos; tu gloria cubre toda la tierra!


Similar a Salmo 30:11-12, he escogido este versículo aunque todavía no puedo decir que siempre SIENTO que es la verdad en mi vida. En este caso, definitivamente no siento siempre que mi corazón está firme. Y aunque me encanta cantar, cuando mi corazón está preocupado o desanimado, casi nunca quiero cantar. PERO, eso es que quiero. Quiero un corazón que está firme (casi) siempre. Quiero querer cantar al Señor siempre - si estoy feliz o si estoy triste. Lo quiero porque el Señor es digno de alabanza y adoración siempre y yo sé que yo fui creado para cantar - hasta entre las naciones (incluyendo por lo menos hasta ahora en el Perú).  : )

?Y porque? Porque el amor de Dios es tan grande que llega a los cielos - su verdad (o a veces se traduce para decir su fidelidad) llega hasta el firmamento y su gloria cubre toda la tierra. El ya está sobre los cielos, pero si me puede usar para exaltar su nombre aquí en la tierra y para levantar alabanzas y adoración de aquí hasta su trono, LO QUIERO HACER. Y lo quiero hacer si alguien otro me puede oír, pero aun MAS cuando nadie más que Dios me puede escuchar. Porque creo que tal vez más que Dios quiere verme cantando frente a una iglesia, quiere escucharme cantando a El cuando estoy sola - lavando los platos o colgando ropa o limpiando el polvo de la mesa (otra vez!)

Pues ahora estoy agradecida por este texto y como me está animando CANTAR aun cuando mi corazón está temblando... cantar para despertar mi alma... cantar para que mi duelo siga siendo transformado en alegría como dice en Salmo 30:11-12. Eso es que Dios quiere de mi y para mi. Y tal vez de y para ti también. 

Mi Señor Precioso, me conoces mejor que conozco a mi mismo. Me has hecho para que te cante alabanzas y no me quede callado - cuando estoy sola contigo y con los platos y cuando estoy con la congregación adorando tu santo nombre. Ayúdame ser fiel en cantarte cuando mi corazón se siente firme y cuando todavía no - porque creo que un corazón llena de alabanza será un corazón firme. Gracias por tu fuerza y gracias por ser firme. Tu eres mi fortaleza y mi esperanza hoy y para siempre.

(?Estás memorizando algo también?)

: ) Bendiciones!

~Meli

1 comentario:

  1. Melissa, estoy en la misma sintonía contigo. ¿Qué otra cosa hay mejor que alabar a nuestro Dios, en medio de la cotidianidad de la vida?

    ResponderEliminar

¿Y qué piensas tú?