2.3.13

¡Grande es Nuestro Dios!

¡Ay! Ya pasó febrero y no publiqué nada aquí. :| Lo bueno es que todavía he estado estudiando y trabajando en memorizar los textos Bíblicos que Dios me ha dado. No había algo nuevo el 1 de febrero porque yo no había memorizado todo el Salmo 57:7-11. Pero el 15 de febrero empecé con éste:

Salmo 70:4 (Nueva Traducción Viviente)
Pero que todos aquellos que te buscan estén llenos de alegría y felicidad en ti. Que los que aman tu salvación griten una y otra vez: <<¡Grande es Dios!>>

Otras traducciones terminan con <<¡Grande es nuestro Dios!>> y <<¡Qué grande es nuestro Dios!>> y <<¡Engrandecido sea Dios!>> y <<¡Sea Dios exaltado!>>  Bonito, ¿no?

Es importante notar de quien se trata este versículo: aquellos que buscan a Dios. (No aquellos que buscan a la alegría y felicidad.) ¿Y de que estarán llenos? Alegría y felicidad EN DIOS. Eso es que quiero. No quiero alegría y felicidad aparte de Dios. Los quiero EN Dios, CON Dios, y POR Dios y PARA Dios también. Pero continuando al segundo parte, lo que tuve que admitir es que no siempre amo a la idea de salvación. Entiendo que la salvación es algo que no solo significa aceptar a Cristo, ser librado del poder de pecado y ir al cielo por la eternidad. También significa seguir siendo santificado y ese proceso puede ser doloroso. Además puede significar ser salvado de problemas y dificultades. ¡Y realmente no me gustan los problemas y dificultades! Doy gracias al Señor por perdonarme por no siempre apreciar a su salvación. Y cuando me encuentro en situaciones en cuando necesito salvación (cada día en alguna manera) quiero seguir aprendiendo declarar con más rapidez, <<¡Grande es Dios!>>

Por las próximas semanas estoy memorizando 2 Timoteo 1:7. <<Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez [ni cobardía ni temor], sino de poder, de amor y de dominio propio [y buen juicio].>>

Viene de la Nueva Versión Internacional pero con [las palabras extras] que vienen de otras traducciones. Ya lo conozco en inglés, pero me ayuda y me fortalezca aprenderlo en español. Y a veces necesito recordarme de lo que ya conozco. :) ¿Y tú?

Gracias, Señor, por tu gracia y por tu Espíritu Santo que me libra del temor, cobardía y timidez y me llena de tu poder, me cubre y me cambia con tu amor y me fortalece con dominio propio y buen juicio cuando te sigo y te escucho y en ti confío. Ayúdame confiar en Ti esta semana entrante y la semana que viene después y para siempre.

Te amo, mi Señor Jesús, y pido ésto en tu nombre...  amen.


Es probable que conoces la canción "Cuán Grande es Dios" pero tal vez no has escuchado a esta versión mundial. Es increíble y no importa cuantas veces lo miro, siempre me hace llorar. Es una hermosa, gloriosa vista previa del cielo... :)



¡Bendiciones!
~Melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué piensas tú?