16.3.13

Saliendo con Alegría (Isaías 55:12)

Hola Queridos... Qué gozo es poder escribirles aquí y saber que ustedes, mis hermanos y hermanas en Cristo, lo pueden leer y que puedo hablarles de las maravillas de nuestro Dios y de su Palabra. Otra vez estoy emocionada con el versículo que estará no solo algo para memorizar, pero mi lema para las próximas dos semanas. Es Isaías 55:12:
"Ustedes saldrán con alegría y serán guiados en paz.
A su paso, las montañas y las colinas
prorrumpirán en gritos de júbilo
y aplaudirán todos los árboles del campo." ~Isaías 55:12 
 

Mi familia está en una transición otra vez y estoy contando en Dios para ayudarnos salir con alegría mientras Él nos guía con su paz. El total de Isaías 55 es muy especial para mi. Dios lo ha usado en unas ocasiones importantes para recordarme ir a Él y confiar en sus propósitos especialmente cuando no los entiendo. Toca a mi corazón como otra vez Dios está pidiendo - implorando a su gente  - que se acerquen a Él. Les recuerda que en Él encontrarán satisfacción verdadera como no pueden encontrar en ninguna otra forma.

Si nos acerquemos a Dios (porque la llamada ahora es para cada uno de nosotros) allí entenderemos que no siempre es necesario entender de todo. A veces no vamos a entender porque pasan ciertas cosas ni que Dios está pensando o haciendo. Pero podemos confiar en que Dios tiene una perspectiva más alta y completa que la nuestra. Y por eso, podemos salir con alegría y ser guiados en paz porque confiamos en Dios. Y su paz es SHALOM - seguridad y tranquilidad INTEGRAL Y TOTAL.

Hay muchos otros temas en Isaías 55 que me fascinan... es tan rica y profunda la Palabra de Dios.


Gracias, mi Amado Señor, por la riqueza de tu Palabra. Gracias por tus promesas - que llenarás y satisfarás a los que te buscan. Gracias por la paz y la alegría con que estás llenando mi vida - aún en medio de cambios otra vez. Tú nunca cambias. Y en esa verdad Y EN TI puedo encontrar descanso y paz cuando en ti confío y espero. Te amo, Padre Mio. Tú eres tan bueno. Nunca podré merecer ni ganar tu amor y paciencia y misericordia, pero todavía me los das. Que mi vida sea un sacrificio de agradecimiento, Señor. Es tan fácil escribir mis "gracias" aquí, pero vivir mis "gracias" es algo más difícil.  Cuando mis fuerzas y mi paciencia se agotan, ayúdame y perdóname.  Cuando la frustración me quiere ganar, dame de tu gracia otra vez. Te necesito hoy, Jesús. Necesito que tu poder se perfeccione en mis debilidades... Y eso me hace recordar de mi último versículo - que me has dado un Espíritu - no de cobardía ni temor ni timidez - pero de amor, poder y dominio propio. Ayúdame caminar en tu Espíritu hoy para que también yo pueda salir en alegría, guiado por tu paz. 

En Tu Nombre Precioso y Poderoso, 
AMEN.

¡Shalom y que Dios les bendiga!

Melissa

2 comentarios:

  1. how cool. qué versículo tan apropiado para esta transición!! estoy tan feliz de que Dios te lo haya puesto en mente justo en este tiempo!!

    abundant blessings to you all as you go. may you see the mountains shout for joy ;).

    Mónica :)

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosa palabra isaias 55:12 habla de alegría 😊 y despierta interés.. Y que los árboles aplaude que belleza.. Saber que ellos Dan gracias a Dios. Que todos podamos agradecer del mismo modo 😊👏👏👏👏 grande es nuestro Dios

    ResponderEliminar

¿Y qué piensas tú?