21.10.12

{día 21} Por los misioneros...

Padre, oro esta noche por los misioneros trabajando aquí en el Perú. Dales sabiduría, compasión, discernimiento, fuerza, amor y gozo. Ayudales depender en ti porque no pueden hacer nada sin ti. Protegeles de todo mal y guarda sus corazones de las coasa que les pueden estorbar. Que sean luz y sal en este mundo con humildad y gracia de ti. Jesús usanos aquí y ayudanos para que podemos decir como Pablo en 2 Corintios 1:12 - "Podemos decir con confianza y con una conciencia limpia que, en todos nuestros asuntos, hemos vivido en santidad y con una sinceridad dadas por Dios. Hemos dependido de la gracia de Dios y no de nuestra propia sabiduría humana. Ésa es la forma en que nos hemos comportado ante el mundo y en especial con ustedes."
Quiero poder decir esto siempre Señor. Pero danos fuerza también cuando sentimos tristes pensando en los que queremos que están tan lejos de nosotros... cuando extrañamos a nuestra cultura o a lugares especiales. Sea con nuestras familias a lo lejos que también nos extrañan. Danos sabiduría en criar a nuestros hijos y trabajar con las iglesias aquí, en cómo y cuándo empezar obras nuevas y con quién podemos tener confianza. Pero antes de todo, Señor, somos tus siervos y yo quiero decir GRACIAS por traernos aquí y GRACIAS por lo que estás haciendo en mi. 

Estoy pensando en una canción que escribí hace muchos años (¡mucho antes que cuando escuché Marcela Gandara cantar Dame Tus Ojos por primera vez!) - que todavía expresa el deseo de mi corazón. Era en inglés, pero esto es que dice.

Como Tú
Señor dejame ver con tus ojos
Oír con tus oídos
Y sentir con tu corazón
Para que yo hablaré con tu voz
Y tocaré con tus manos
Y oraré en tu Espíritu
Ayudame ser como tú
Y cuando veo a las tinieblas
Ayudame mirar a tu luz
Al oír tantas mentiras
Escucharé a tu verdad
Y cuando fatigada estoy
Por las necesidades en el mundo
Dejame descansar en ti
Conociendo tu deseo
Es hablar con mi voz
Y tocar con mis manos
Orar por mi espíritu
O Señor yo quiero ser,
Ayudame ser justo como tú.

~M. Ens

Por ti, Jesús,
Amen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué piensas tú?