1.10.12

31 Días de Oración para Perú {day 2} Pastor de los Pastores


Primero tengo que decir algo. Tengo dudas de como hice el título para este serie. ¿Debe ser "Oración para Perú" or "Oración por Perú"? Ustedes me pueden corregir. : ) Es una de las razones porque tengo este blog - para practicar y mejorar mi español.

Segundo (aunque realmente de mayor importancia!) GRACIAS a los que me han dicho que me acompañarán en oración aquí. Ustedes me animan mucho y seguro que Dios les bendicirá y que también responderá a nuestras peticiones.

Bueno. A la oración para el Día 2... Para los Pastores
(Nota: otro día oraremos por los otros líderes y equipos pastorales que hay en muchas iglesias - pero hoy es especialmente para los que llevan el nombre de "pastor" y la carga que viene con ese nombre.)


Salmos 118:13-14 [Nueva Traducción Viviente (NTV)]
13 Mis enemigos hicieron todo lo posible para matarme, 
pero el Señor me rescató.
14 El Señor es mi fuerza y mi canción; 
me ha dado la victoria.

Señor mi Dios, tú eres tan bueno, tan maravilloso. Bendito sea tu nombre. Estamos aquí en el Nombre poderoso de Jesús interceder por los pastores de las iglesias que predican de ti aquí en Perú. Gracias Señor por cada uno/una que has llamado para ser pastor de una congregación de tus hijos e hijas. Pido Señor que seas el Buen Pastor para cada uno que lleva el nombre "pastor". Seas tú el Pastor de los Pastores y guíales a buscar su fuerza y victoria en ti. Sabemos que el enemigo quiere matar a sus corazones y a las buenas obras que estás haciendo a traves de ellos pero también sabemos que siempre puedes rescatar. Muestrales cuando el enemigo les quiere atrapar y dales la salida como prometes. Dales humildad. Protegeles del veneno de orgullo. Protegeles en sus debilidades y dales la fuerza y cada gracia que necesitan para seguir adelante para avanzar tu reino aquí en el Perú.

Especificamente, Señor, quiero mencionar los pastores aquí que conozco: Pastor Valerio, Pastor Antonio, Pastor Miguel, Pastor Faustino, Pastor Máximo, Pastor Gilberto, Pastor Sixto, Pastor George y Pastora Jackie... Les amo y ruego por su proteccion y que sean fortalecidos por medio de tu Espíritu Santo. Bendice las obras de sus manos.

En el Nombre Precioso de Jesús,
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué piensas tú?