23.10.12

{día 23} Por los equipos pastorales...

Señor Jesús, hoy quiero orar por todos los equipos pastorales - especialmente de nuestras iglesias Hermanos Menonitas. Muchos de ellos llevan una carga de responsabilidad grande y a veces creo que esa carga puede sentir muy pesado también. Ayudales, Señor, recordar que tu yugo es suave y tu carga para nosotros es liviana - si estamos acercandonos a ti y buscandote y dependiendo en ti por nuestras fuerzas y por sabiduría y cada otra cosa que necesitamos para hacer las cosas que tienes por nosotros.
2 Corintios 9:8 "Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes."
Anímales, Padre, cuando se sienten que no saben que hacer. Cuando tienen que hacer decisiones difíciles, dales sabiduría. Ayudales depender totalmente en ti y muestrales los próximos pasos para sus iglesias. Dales coraje y fuerza para enfrentar los ataques contra tu amada iglesia que es tu cuerpo, tu familia y tu esposa, Jesús.
Y sobre todo, GRACIAS, por cada equipo - por los que son líderes con un pastor y por los que sierven sin pastores humanos. Gracias por su voluntad y disposición de ayudar. Gracias por ponerlo en sus corazones servir. Gracias por el amor que tiene cada uno por ti y por tu iglesia. Que caminen contigo hoy.

En el nombre de Jesús el Buen Pastor,
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué piensas tú?